Aquí estoy

Escribiendo este post sin ningun rumbo. Empezare hablando sobre lo que me ocurrió ayer, y es que… ¡Por fin tengo mi tele de tubo en mi habitación!

Me ayudo un amigo con su coche a cogerla en el viejo piso, no nos costo demasiado. La puse en el armario de mi habitación y la enchufe. La encendí para ver si funcionaba, y sí… ¡Funcionaba! Luego puse el VHS :

Puse la cinta del Resplandor y funcionaba perfectamente. Era volver a mi niñez, a mis 10 años (o así). Cuando los sabados me pasaba la madrugada mirando pelis en la tele, muchas veces grabandolo en una cinta por allí suelta de vhs, sobretodo si la peli era erotica o contenía escenas sexuales. Que epoca, que recuerdos…. ¡Qué nostalgia! Y ahora de vuelta a mi niñez, me dispondre a disfrutar de todas esas cintas de vhs que no pude ver, comprandolas seguramente en algun cash converters o algo. Que estan muy baratas oigan. Por el momento, tengo en mi disposición tres peliculas:

Seguramente que las vea todas hoy. Eso es todo por hoy, saludos y… ¡A viciarse!

Blog destacado, descubierto hoy: http://profondorossodescargas.blogspot.com

Cancion destacada hoy:

Película destacada hoy: Pig de Adam Mason.

Un comentario en “Aquí estoy

Responder

