IDEAS

Buenas noches a todos. Hoy he decidido empezar un nuevo proyecto, que tratara de escribir cada día un relato.  Así que empezamos:

Primer relato:

Dolor ( Escrito por rms )

Me duele el estomago, me tomo algo y me siento en una de mis sillas, en el salon. Poso mi mano derecha sobre la mesa y espero. Al cabo de diez y seis segundos me levanto, camino hasta la televisión y la enciendo. Se ve la niebla de siempre porque no tengo la antena del TDT. Mis vecinos y yo pasamos del tema, que les den. Me vuelvo a sentar en la misma silla de antes, poso mis dos manos en la mesa y luego dejo caer mi mentón entre mis manos. Mi mirada está fija en la tele, así hasta los treinta y tres segundos después, luego la tele se apaga. Me duermo, sueño que soy un caballo y que me cago en la boca de una joven, rubia de ojos azules. Me despierto, me limpio la saliva con mi mano derecha, aparto la silla y me levanto. Alguien llama a mi timbre, voy hacia la puerta, miro por la mirilla y abro la puerta. Es una anciana con una bolsa de patatas, me las da, hace una reverencia y se va. Cierro la puerta y sonrío, abro la bolsa y me como unas cuantas. Dejo la bolsa en la mesa, de repente me vuelve el dolor de estomago y vomito en la mesa. Odio vomitar, limpio el vomito y tiro la bolsa de patatas, en la bolsa de basura medio llena. Ahora que lo pienso, antes de este segundo dolor, también me había comido una bolsa de patatas de la misma anciana. No creo en las coincidencias, pero no veo el motivo por el cual ella debería envenenarme. Es verdad que me follé a su hija y también nieta, pero eso ella, normalmente, no debería saberlo, a menos que una de las dos se haya chivado, aunque tampoco encuentro una razon. Aunque también podría ser porque las dos que me follé, hija y nieta, se hayan enterado de que me las follé. Pero tampoco es razon para matarme, si disfrutaron las tres.

FIN

Responder

