Relato 01

Es de noche y estoy despierto.

Vagabundeo por las calles, donde la única luz que ilumina es la de las farolas.

De vez en cuando me encuentro un gato negro, que me mira y me habla. Me dice

que me vaya lejos de allí, que es territorio prohibido para los humanos. Le digo que no soy humano y se va. Me dirijo hacia una calle perdida, de esas estrechas y sin luz, sin farolas. Camino sin rumbo, no veo nada, tengo frio. Hay charcos de (creo) agua, intento no chafarlos pero son demasiados.

Mi mano toca un muro, una calle sin salida. Le doy diez puñetazos, luego me enfado y le doy con toda mi fuerza, se derrumba, el ruido es exagerado, me tapo los oidos y avanzo. Casi me caigo, hay escaleras, las bajo, estan hechas una mierda. Debo vigilar, en el fondo veo una luz, me encamino hacia ella. Es una antorcha, está contra la pared, la quito y me la quedo, la uso de linterna.

Esto ya parece una cueva, una mazmorra, los muros, el techo y el suelo de piedra. De repente a mi izquierda veo una puerta, como no, la abro, entro y oigo un grito. Eres tú, mi amor. Te has asustado y tus pechos desnudos se han endurecido.

Estas sentada en la silla de madera que Pablo construyo. Me saludas, te levantas y me besas. Estas fria, te caliento y follamos. Estamos tumbados sobre un matalas que traje antes de ayer, está viejo y tiene manchas de semen, tú me acaricias los pectorales, yo el pelo. Estamos tranquilos, el silencio está allí presente, me levanto desnudo y me visto. Tú me pides que me quede pero me voy, en casa duermo, es de día.

Responder

