Sarah

Hoy he ido al cine. Nunca habia ido a ese cine, llamado Funatic. Es una libreria-cafeteria-videoclub con un pequeño cine, subiendo las escaleras. Es un cine pequeño, si, pero muy confortable, me ha gustado mucho, esa sensacion… Destacar que, nose si era por que hoy somos Lunes, solo habia gente anciana, parejas ancianas. Yo, a exepcion de una mujer de veinte y pico años, era el más joven. Pero empecemos por el principio, me encontraba en la estacion de tren, había llegado a mi destino, Lleida. Me dirigí hasta las escaleras mecanicas y baje. Luego ande hasta las proximas escaleras, también mecanicas, pero esta vez para subir. Para finalizar, me fui hasta la salida, abriendo la puerta. Camine hasta un semaforo, como no en rojo, espere hasta que se pusiera verde. Camine y camine, luego gire a la izquierda y entre en el único Cash converters que tiene esta ciudad. Inspeccione toda la tienda en busca de “cosas raras”, joyas filmicas o videojuegos retros. Por suerte, encontre una joya filmica a un precio considerable, aqui me dispongo a poner una foto:

Despues de comprar dicha película, me fui al Funatic. Alli volví a inspeccionar a fondo, nada. Bueno sí, dos posters muy bonitos ( Naranja mecanica, Ran( Akira kurosawa) ) pero su precio era muy feo – 7,5 €- . Pregunte a la chica como funcionaba allí el cine y eso, ningun secreto. La sesion empezaba a las 18:10 y eran las 17:05. Así que me fui a perder el tiempo por allí. Entre en una libreria a la que casi siempre voy, y subí dos pisos. Me encontre en el apartado de “Cosas para el cole” y busque como un loco y sin suerte, minas para mi lapiz-de-mina de 0,5. Tuve que preguntar a la dependienta-madura donde se encontraban dichas minas-ninjas. Ella fue en busca de ellas y yo la acompañe. Allí cogi dos cajitas y ala, a la caja. Mientras la dependienta-madura cobraba a unos, había otra dependienta a la que la llamaremos dependienta-joven-guapa y a la que le pregunte ” Si tenian otro tipo de boligrafos para trazar dibujos y eso”. Ella me sonrio y me dijo que sí. Me enseño unas cuantas y me decidí por estas:

Me cobro y eso. Volví al Funatic, compre la entrada de la película, que al final me decidí por ver ” La llave de Sarah” y espere en la cola unos 4 o 5 minutos. Por fin dentro y sentado en una butaca. Empezo a entrar gente, ¡ la sala se lleno!  Fue Increíble. La película me ha gustado bastante la verdad, muy entretenida, además de un público muy silencioso y agradable. Al finalizar la película, decidí comprar la revista Dirigido por… Y luego irme a la estacion de tren, para volver.

Responder

