Tralala

Como cada día me despierto, desayuno y me dirijo hacia esa maldita pantalla del ordenador, marca Myundai. Hace ya unos (pocos) días que estoy aprendiendo Coreano. No es facil, es bastante chungo, pero bueno, mola. Luego hoy he vuelto a ver el nuevo videoblog de razi, y ahora os escribo esto. Esta madrugada, vi una pelicula que a mi parecer, es una de las mejores que he visto en mucho tiempo, se títula ” The loved one”.  Y aquí mi humilde opinion/ reseña/ critica sobre dicha película:

[ CUIDADO SPOILERS ]

The Loved Ones (2009) Nacionalidad: Australia

Dirigida por Sean Byrne, cuyos cortos suyos quiero ver, es su opera prima.

No se por donde empezar,  la película trata sobre un joven al que se le ha muerto su padre en un accidente de coche y un dia, una tal Lola, le pide para asistir con ella en el baile de fin de curso, él la rechaza… Lo que no sabe es que ella no acepta un NO. Y así, el padre de Lola lo secuestra, y … ¡empieza la fiesta! Lo torturan hasta mas no poder y van explicando que no es el primero, que hay muchos más, algunos escondidos debajo del suelo. Con un final de lo mejor que he visto en años, unos actorazos, una manera de grabar brillante, todo es tan bello que uno disfruta tragando y tragando cada minuto que pasa de la pelicula. Decir que sangre no falta, sin exagerar, pero esta allí. También hay una critica social, y un sarcasmo hacia todo que todo luce de una manera tan magistral que se li quita el hipo al servidor. Felicitaciones al equipo de dicha película, pronto la encontrare en mi estanteria de peliculas. Oye, que uno no disfruta de una película así cada día…

NOTA: 9,5 /10

Me gusta: Todo; Destacar la banda sonora.

No me gusta: Nada.



 

Responder

