Es la 1 de la mañana, Balaguer en llamas.

Mañana sera otro día. Aunque realmente sea hoy, pues ya son las 1 pasadas. 4 de diciembre, un puto sabado. Estoy en pijama, escuchando un disco llamado Japan Is Punk As Fuck, me encanta, tercera (creo) vez que lo escucho, tiene canciones muy buenas y que suenan (A mis oidos) muy bien. Que puedo decir, ayer a la misma hora  casi vi una película la mar de interesante, llamada Macabre(2009-Darah). Dirigida por The Mo Brothers, es su opera prima, y vaya opera prima. Una pelicula Indonesa.

CUIDADO SPOILERS

Empieza presentandonos a nuestros personajes, 2 mujeres y lo otro hombres. Una de las mujeres embarazada… Mal momento. Luego se encuentran con una pobre muchacha que necesita ayuda y ala, la que se han liado… La madre de la muchacha es uno de los personajes mas terrorificos que he  visto en pantalla ( de ordenador). No me liare demasiado, solo puedo decir que es una bestia, gore, impactante y que se parece bastante a A l’interieur, Frontiere(s) y  The Texas Chain Saw Massacre. Peliculas que espero hablaros en adelante. Como decia, todo esta bastante bien cuidado y filmado, cada vez que se acerca el final se va oscureciendo y haciendose más y más bestia, gore, asquerosa( en el sentido positivo) un disfrute para los amantes del gore. Añado que los policias fueron muy estupidos, si así se comportan… miedo me dan los psicopatas!

NOTA: 9/10

Me  gusta: Los malos, el gore, la tension, su acabado, su olor a Nouvelle Horror Vague.

No me gusta: Los policias, y algunos momentos como del mordisco en la lengua… ¿Realmente aun hay gente tan estupida?


Responder

