Una película que entretiene es como una puta que chupa bien, mola

Despues de leerme el tomo 13 del manga Fairy tail, creador de Rave ( otro manga), me propuse a ver una película. La película se titula Eden lake, del director James Watkins.

[ CUIDADO MUCHOS SPOILERS ]

Imaginaros que sois una pareja, muy feliz, haceis el amor frecuentemente y os quereis muchisimo. Vais a un lugar donde tú o tu pareja fuisteis de pequeño, un lago. Todo bien, os lo pasais pipa… hasta que un grupo de gamberros(de mierda) se instalan a pocos metros de vosotros, poniendo la música a tope y teniendo una perra( animal) más pesada que una noche de diarrea. Tú o tu pareja se decide a ir a quejarse y pedir que por favor bajen el puto volumen. No te hacen caso y se rien de ti. Tú te vas cabreado y bueno, lo dejas estar. Al final los gamberros deciden irse y vosotros pasais la noche dentro de la tienda de acampar. Parece que todo haya pasado… pero no, solo es el principio. Te roban el (puto) coche esos gamberros de antes y tu vas en su busca, con tu pareja. Alli por accidente tú o tu pareja mata al perro en una pelea que hay y… es vuestro final, vais a morir. Allí ya se va desarollando la historia, el jefe del grupo es un tarado y hara todo para matarvos, con un final no-feliz, esta pelicula me ha encantado, me ha puesto la tension por las nubes, me cagao en todos esos  crios y me lo he pasado que no veas. Grandes actores, momentos donde sufres por la pobre rubia… Todo muy bien montado.

NOTA: 9/10

Me gusta: Todo, todo es estupedamente genial.

No me gusta: ahora mismo no se me ocurre nada.



Responder

