Un poco de todo/ Un poco de nada

Los días pasan volando cuando no tienes que estudiar ni hacer nada. Ya estamos casi en navidad, el gordo de Papanoel viene a robarnos el dinero. Vease Centros comerciales, tiendas y todos los saca-dinero, necesitamos gastar, somos esclavos del consumo. Y aunque no me guste decirlo, yo también soy uno. Me pongo contento cuando me llega un paquete de Amazon, de Bookdepository o de cualquier tienda en la que compre. Peliculas, música, comics, mangas, libros… Me satisfacen, sin ellos no sabría cómo gastar el tiempo. Dejando el consumo de lado, acabo de ver hace un rato un corto de Robert Morgan llamado The separation, muy buen corto, triste, grotesco… Raro. Muy original, fresco, encantador, vale la pena verlo. Es una animacion muy currada a mi gusto.

Gracias por subirlo flyDEVIL:

Responder

