Manga / Cómic Japones

Hace unos meses fui a Barcelona, allí fui a una tienda llamada Continuara, una tienda sobre comics, mangas, merchandising entre otras muchas frikadas( cosa que adoro). Recuerdo que compre la novela ligh ” La melancolía de Haruhi Suzumiya ” de Nagaru Tanigawa( cuya traducción tiene errores ortográficos). Luego Pluto volumen 3 y Lunatic lovers. Justamente hoy, despues de unos meses, me he leído Lunatic lovers, de Suehiro Maruo. Que puedo decir del manga, es una rareza, que consta de 6 historias rarísimas, llenas de locura, paranoia…. con un dibujo aun mas caotico y que-da-un-mal-rollo-que-no-veas. Solo lo aconsejo a la gente que le gusto lo bizarro, enfermo y bello. En España esta editado por Glenat, a 10 euros, tomo único. De verdad, me quede con un gusto raro al terminarlo, nada negativo, solo pensativo.

Nota: 7,5 /10

Me gusta: Su locura, dibujo, historias…

No me gusta: Que a veces no me entere de nada…Es muy raro.


 

Responder

