Aviones de papel quemados por un mechero con mala leche

Hoy he ido a votar, no he votado a Ciu. Como cada día me despierto y desayuno, luego me instalo al ordenador y estoy todo el día. A veces ( y solo a veces) salgo a pasear a un sitio en concreto.  No me gusta este pueblo, no tiene tiendas de comics ni de nada, mira que no tiene nada que no tiene ni cine. Espero ( y solo espero) no quedarme mucho tiempo más aquí, irme en otro sitio, donde la gente no te mire como un extraño o con superioridad, pero ese sitio donde quiero ir no existe. Debo decir que me conformaria con Japon, un lugar al que me gustaria vivir un o dos años, dicen ( y solo dicen) que hay que  visitarlo una vez al menos. Adoro Japon, ya desde hace mucho, pero desde que vi unos videos que me paso un amigo, llamados ” Dos frikis en Japon” por razi, ya es una obsesion, no puedo aguantar más. Cada día lo deseo más y más… Tendre paciencia e ire. Por el momento tendre que conformarme ( Y solo conformarme) con leer blogs sobre gente que esta o ha ido a Japon ( Kirai, Razi, Flapy, Juli entre otros muchos).

PD: Niños con consolador LOLAZO -| El juguete de los niños de Miho Obana.

PD2: El juguete de los niños no trata sobre unos niños con consolador eh

PD3: solo yo dibujaria un cómic así.

 

Responder

