Son las 12 y pico

Me he levantado, mi cuñado ha sido el causante. Estaba tan tranquilo y de repente empezo a picarme la nariz, algo me hacia cosquillas. Era él, con un papelito de plastico, para ser más exactos, un papelito de plastico donde se pone una pajita para un zumo de naranja. Tengo que decir que odio despertarme de mala manera, como por ejemplo con una mosca tocandome los huevos, de lo peor que se puede vivir durmiendo. Bueno como decia, luego me he ido a lavarme la cara y eso. He dado los buenos buenos dias a mis padres y me he sentado en el sofa, con un dolor infernal en la parte derecha del hombro. Mi madre me prepara el desayuno,( sí, aun me lo prepara mi mamita) un bol de cafe con leche y dos cucharadas de azucar. Le doy las gracias y me propongo a comer, galletas de chocolate, en la caja pone que es digestive y no se que tonterias más. Al acabar de comer, recojo todo y lo dejo en la cocina.  Me lavo los dientes y me voy directo al ordenador. Miro mis bajadas torrent, dos peliculas bajadas; Achilles and the Tortoise(2008) de Takeshi Kitano y Zebraman(2004) de Takashi Miike. Viva el cine asiatico. Luego me conectado al mesenger, he saludado a un amigo y ahora estoy escribiendo esto…

Responder

