Me presento, encantado.

Es mi primera publicación en este blog, así que me presentare un poco. Me llamo Rémy ( Nombre elegido por mi madre, porque le gustaba una serie llamada Remi, aquí link para saber que serie era.  / No confundir con Remi, el frances que hace videos graciosos y los sube en http://www.Youtube.com) y tengo 19 veranos. Me gusta leer; libros (si, esos con mucho texto y sin imagenes, aunque algunos recuerdo que llevaban ilustraciones, como por ejemplo Las mil y una noches…) cómics, mangas, blogs… y todo lo que sea posible, soy muy curioso.  También me gusta escribir; novelas ( Aunque nunca he acabado ninguna, maldita sea mi capacidad de hacer algo y acabarlo)paridas y un poco de todo. Añadir que también dibujo y sobretodo cómics. Ahora que recuerdo, también grabo videos donde salgo e “interpreto” personajes inventados por mí. ( Estan en mi canal de Youtube -| Lenyadoroscuro) Y eso es todo… Creo.

Responder

